El invernadero presente en CortalGran fue el escenario perfecto para este reportaje, donde se aprecia una novia bohemia y romántica con un toque trasngresor.
Los arreglos florales se inspiraron en el invernadero y su luz acogedora, que desprendía a través de sus cristales calidez y sofisticación. La colores seleccionados fueron: salmón, rosa, blanco en contraste con toques azules y granates.
El ramo de novia se diseñó con flores: rosas, hortensias, Proteas, Helleborus así como plantas atípicas como la llamada Tillandia Xerographyca , aportando en su conjunto al bouquet, de un gran volumen y delicia de texturas.
Para la ceremonia se instaló un hermoso arco floral formado por Anthurium, rosas, Hydrangea, Dianthus, Setaria, Cortaderia selloana, Skimmia japonica, Amaranthus, Protea, entre otros…acomapañados por el macramé y la estructura de madera natural.
En la espectacular estructura de madera que constituye la mesa del banquete, se optaron por centros florales en base de cerámica alargados.
Colaboradores:
Wedding planner: @encajedesuenos
Macrame :@myzali_new_macrame
Mobiliario: @nuovipiatti
Fotografía:@francogribodofotografia
Video: @afmomentsbodas
Vestidos de novia: @larcabarcelona.
Maquillaje y peluquería: @dulcewedding
Diseño floral: @flloralkoncept
Tocados: @martina_dortamartina_dorta
Venue: @cortalgran
Joyería :@olgapardodisenys
Gráfica y lettering: @talk_withletters